¡¡¡Este es El Palomar!!!

Para que todos conozcan la belleza de su paisaje y de su gente...

2 comentarios:

andi dijo...

q linda es esa pelicula!!
me encanta - aunque hay fotos re locas de mi parte pero buenooo asi soy ejejej hasta agosto che!!

mario dijo...

Hola, mi nombre es Mario y vivo en Ushuaia Tierra del Fuego, soy un salteño lejos de su pago, pero feliz de ver que hay gente que se preocupa por los niños, saludos al maestro miguel, a quien conosco hace mucho tiempo, besos a mi prima Alicia Soria, que me mostro esta pagina para que los conociera sigan adelante y espero poder conocerlos personalmente, abrazos fuertes. Mario

José

José
A pesar de que hace tiempo dejó de trabajar, José sigue formando parte de la escuela. El maestro Lasarte les enseñó a los niños los rudimentos de la agricultura y los secretos de los cerros.

Próximamente...

Próximamente...
La historia de nuestra escuela